Imprimir esta página

ABOGADO DE NEGOCIOS / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

Conflictos con proveedores y reclamaciones contractuales con clientes.

Dependes de otras empresas que te suministran energía, materiales o servicios; de entidades financieras y aseguradoras; y de aquellos a quienes subcontratas parte de tu actividad. Si incumplen vuestro contrato, en DAS Seguros reclamamos y negociamos por ti.

Reclamación no contractual. En caso de que tu empresa o tus empleados sufráis daños, reclamaremos al causante para que os compense por ellos y, si es necesario, iremos a juicio.

Reclamación de facturas impagadas. No perderás más tiempo en reclamar aquellas facturas impagadas. Agotamos todas las instancias y las reclamaremos vía amistosa, mediación o judicial mientras tú dedicas tu tiempo a la actividad de tu empresa.

Reclamación de derechos laborales del autónomo económicamente dependiente. Si eres autónomo y tienes algún conflicto laboral con la empresa para la que principalmente trabajas, nos encargamos de negociar un acuerdo en tu nombre. Y si hubiera que ir a juicio, cubrimos todos los gastos.

Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil. Si alguien te reclama una indemnización porque tu producto o servicio le ha causado algún daño y tu aseguradora se desentiende, nosotros negociaremos con el perjudicado hasta llegar al mejor acuerdo. Si aun así, tienes que ir a juicio, nos hacemos cargo de los gastos.

Defensa penal.

En el caso de que una denuncia hacia a ti o un empleado tuyo tenga repercusiones penales, pondremos a tu disposición los mejores abogados para que aseguren tu defensa, sin coste adicional.

Cuestiones laborales con los empleados.

Ante un accidente o un conflicto laboral con un empleado, los abogados de DAS Seguros te asesoran y defienden tus intereses. En caso de percance, te defendemos

Cuestiones laborales con la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social.

Tras una inspección de trabajo puedes recibir una sanción. En ese caso, nuestros abogados tramitarán los escritos necesarios para velar por tus intereses o defenderte por vía judicial.

Cuestiones administrativas.

Somos expertos en defenderte y reclamar por ti. Cuando recibas una sanción o necesites recurrir una resolución de la Administración, cuentas con los abogados de DAS Seguros. Si, por otra parte, te deniegan una prestación social también reclamaremos por ti.

Derechos relacionados con el inmueble.

Desacuerdos con la comunidad de propietarios, un vecino, el arrendador de tu local… Nosotros contactamos con quien corresponda y negociamos los acuerdos que más beneficien a tu empresa. Y si es necesario, llevaremos tu caso a juicio sin coste adicional.

Cuestiones relacionadas con las empresas familiares.

Los desacuerdos en una empresa familiar pueden ser más delicados de tratar. Para ayudar a prevenirlos os asesoramos en la negociación de un protocolo familiar y, en caso de conflicto, contaréis con un mediador que os ayudará a llegar a un acuerdo.

Cuestiones relacionadas con las franquicias.

 Si tienes una franquicia, en DAS Seguros te asesoramos y te ayudamos a entender tu contrato con el franquiciador. Además, si surge algún conflicto entre vosotros, reclamamos y defendemos tus derechos.

Consulta de ayudas y subvenciones.

Te facilitamos el acceso a una herramienta donde podrás buscar, filtrar, consultar y crear alertas de más de 18.000 subvenciones y ayudas anuales de las que beneficiarte.